Somos una Generación que queremos vivir en paz, libre de conflictos innecesarios
- Mkubo Digital
- 10 ene
- 2 Min. de lectura

Somos una generación que queremos vivir en paz, libres de conflictos innecesarios, una generación que quiere vivir liviano, en sintonía con nuestro ser.
La historia nos ha enseñado que cada época está basada en una gama de conflictos que van desdé el macro como pueden ser las guerras entre países, hasta un micro en donde las relaciones interpersonales y familiares se generan conflictos de toda índole; al tener conciencia de que tenemos un vínculo fuerte con nuestras familia y copiamos patrones solo por letalidad a nuestro clan familiar, podemos entender que muchas de las luchas y las tensiones intrafamiliares que vivimos, no son más que producto de maneras de ser y hacer que no nos pertenecen ni nos corresponden, si no a nuestras generaciones pasadas y que simplemente lo aprendimos de ellos.
De igual forma hay que tener en claro que nuestros ancestros y seres queridos hicieron lo que pudieron con la información y recursos que existían en los tiempos que ellos vivieron. Hoy en día nosotros como una generación más despierta al mundo de la conciencia y del bienestar pleno como seres, y gracias al desarrollo tecnológico y de la información, tenemos la oportunidad de estar inmersos en la adquisición de nuevos conocimientos y formas del desarrollo humano que nos permite llevar una vida más armoniosa y libre de pesos innecesarios. Una paz que todos anelamos.
Cambiar modelos aprendidos en nuestros primeros años de vida, los cuales son los principales años de desarrollo del ser humano, conlleva una tarea que implica una ruptura con esos patrones del pasado y re aprender los nuevos conceptos que deseemos adaptar en nuestras vidas cotidianas, es decir, darle apertura y bienvenida a nuevos comportamientos que nos ayuden a tener una vida más plena en armonía con nuestro entorno directo e inmediato; familiares, parejas, hijos, trabajo,etc.
Nosotros como nueva generación solo deseamos vivir en paz y con felicidad, en busca de una paz perdida en el universo de la incertidumbre y buscar la esencia de una vida solidaria, armoniosa que permita resolver todas las contradicciones que se puedan presentar en la vida social moderna; solo la paz con nosotros y nuestro entorno nos permitirá encontrar la esencia del ser.
Comentarios